Forum

La Grasa Corporal V...
 
Notifications
Clear all
Forum Profile
La Grasa Corporal Vinculada A La Atraccion Masculina Y El Sistema Inmune
La Grasa Corporal Vinculada A La Atraccion Masculina Y El Sistema Inmune
Group: Registered
Joined: 2021-12-12
New Member

About Me

Cuando un tipo te mira, ¿qué llama tu atención?

 

 

 

 

Algunas personas pueden decir que los ojos bonitos los hacen ir, mientras que otros dicen una manía, mandíbula o grandes brazos fuertes. Evolutivamente, sin embargo, la grasa corporal de un hombre, no características masculinas, es un mejor indicador de lo atractivo de un compañero que sería, un nuevo estudio sugiere.

 

 

 

 

Con suerte, estos rasgos de un mate "optimal" serían codificados genéticamente y serían transmitidos a la descendencia del hombre, por lo que una hembra quiere elegir un hombre con buenos genes y un sistema inmunitario saludable. Sólo necesitamos saber cómo averiguar si un compañero potencial tiene estos rasgos.

 

 

 

 

Se creía que los machos de aspecto masculino eran un buen indicador de buena elección de pareja porque se pensaba que sus apariencias indicaban mejores genes y un sistema inmunitario más fuerte, uno que podría tener en los efectos negativos de los niveles altos de testosterona (que hacen que los hombres más propensos a la infección).

 

 

 

 

Un nuevo estudio, publicado hoy 27 de noviembre en la revista implicanbsp;Proceedings of the Royal Society B: winstrol esteroides para la venta Biological Sciences, cambia eso en su cabeza. Los investigadores encontraron que el tamaño de la cintura de un hombre es más importante que lo masculino que es su rostro, alternativas a los esteroides anabólicos cuando se trata de atractivo y buenos sistemas inmunitarios.

 

 

 

 

Veinticuatro mujeres en la etapa fértil de su ciclo menstrual (que significaban que eran más receptivas a las como se consiguen los esteroidesñales sexuales, y más sensibles a la masculinidad) calificaron imágenes de 69 jóvenes hombres blancos de todos los tamaños del cuerpo por su atractivo, masculinidad y grasa corporal.

 

 

 

 

Luego tomaron esta calificación y los compararon con lo bien que el sistema inmunitario masculino respondió a una vacuna Hepatitis B. También probaron niveles suplemento de esteroides naturales testosterona esteroides circulante en los participantes.

 

 

 

 

Los resultados mostraron que el índice de masculinidad de un hombre no significaba que fuera más atractivo, y tampoco significaba que su sistema inmunológico funcionara mejor. Lo masculino que era un hombre tampoco era un indicador de cuánta testosterona tenía.

 

 

 

 

If you cherished this post and also you desire to get more info concerning suplementos de esteroides kindly check out the site. Por otro lado, la grasa corporal estaba vinculada a la atracción, niveles altos de testosterona y un sistema inmunitario más fuerte. Demasiada grasa también era mala, sin embargo: El atractivo de la grasa corporal tenía una curva en forma de campana. Los hombres más atractivos tenían un 12 por ciento de grasa corporal.

 

 

 

 

Cuando él estaba por encima de la grasa corporal normal — obesor sobrepeso— el sistema inmunitario fue afectado negativamente.

 

 

 

 

De sus datos, los investigadores hicieron una imagen compuesta de los ocho hombres inferiores con los sistemas inmunitarios más crudos de la izquierda, y los ocho hombres con los mejores de la derecha. ¿Qué crees que es más atractivo?

Location

Occupation

suplementos de esteroides
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: